lunes, 1 de diciembre de 2014

LA CIENCIA ES PROGRESO, ¿PERO ES VIDA?

Es muy obvio que la ciencia ha ayudado en el desarrollo del mundo, hasta el día de hoy observamos una parte del universo. Gracias al progreso de la ciencia hoy sobrevivimos a lo que nos parece tonto, pero que antiguamente morían miles de personas.

Pero por mi parte yo veo a la ciencia con sus consecuencias malas y consecuencias buenas. Me pregunto si la ciencia está haciendo un bien o está haciendo un mal, me pregunto si reiré con mis nietos o mis bisnietos de cómo era la ciencia antes y el gran progreso que ha hecho en esos años, me pregunto si reiré o a lo mejor jamás volveré a sonreír porque la ciencia me puede llegar a matar.

La ciencia ha creado cosas muy perjudiciales para nuestro mundo y para los seres vivos que viven allí, la propio ciencia por la cual hoy más de la mitad del mundo no puede vivir sin ella, ¿porque más de la mitad de las personas del mundo y no digo todas las personas del mundo porque no hoy no todas las personas? Hoy aun en el siglo 21 hay  personas que no se pueden permitir ni un trocito de pan para comer se van a poder permitir una simple medicina.

Poco a poco nos estamos destruyendo y no solo a nosotros si no que a  los futuros también, pero me pregunto cómo sería nuestro mundo sin ciencia veo cosas muy claras pero otras cosas oscuras no me las puedo imaginar así como que el mundo si la ciencia, mi mundo sin la ciencia que gracias a ella sigo teniendo a mis seres queridos cerca de mí.


Yo prefiero mil veces un mundo con tecnología porque no solo ayuda a los que hoy necesito si no que ayuda a un progreso y si un día no hay vida en la tierra porque no irnos a otro planeta.

1 comentario: