domingo, 16 de noviembre de 2014

El Héroe es España.

7 de agosto el misionero  Miguel Pajares, el primer español infectado por el virus del ébola, ingresa en el hospital Carlos III. Fallece en menos de una semana. 22 de septiembre España acoge a otro español al colegio Carlos III se trata de un sacerdote que tras un tiempo fallece, pero durante el tiempo que paso en el hospital una enfermera llamada Teresa Romero pudo contraer la enfermedad tras limpiar la habitación en la cual estuvo el sacerdote o tras quitarse el traje tras la primera visita con el sacerdote pero aun así el 27 de septiembre la enfermera está de vacaciones, sin embargo se somete a las pruebas que tienen que estar  los enfermeros. 30 de septiembre la enfermera Romeo llamo a urgencias en la cual decía que presentaba los síntomas del virus pero sin embargo no tenía la suficiente calentura para decir que ella no presentaba el ébola de risa verdad por una simples décimas de fiebre no la ingresaron a su momento por la gente incompetente que no la ingreso. Esto nos hace pensar que España no estaba preparada para esto, ya que no estaban provistas las medidas adecuadas para la cura ni para el aislamiento de los contagiados.
Lo que más me pudo dar más tristeza es el sacrificio de un perro que no tenía la culpa de que unos incompetentes que no estaban preparados para este problema tomen la decisión de sacrificarlo sin pensarlo dos veces, a un amigo a un ser vivo que vale  más que esas personas que decidieron sacrificarlo.
19 de octubre la última prueba PCR (el análisis que detecta el material genético del virus) a Romero da negativo. Se considera que ha vencido el virus. Ese resultado deberá confirmarse en pruebas posteriores. Mientras, la mujer seguirá en observación. 1 de noviembre Teresa Romero abandona la habitación de aislamiento en el Carlos III tras descartarse la presencia de ébola en el último análisis de sus fluidos corporales.

Y  por otra parte esto del ébola no has sacado lo mas inhumano de cada persona, más de la mitad de españoles no sabían ni lo que era el ébola pero claro la muerte esta asechando a un país desarrollado y tenemos que encontrar una cura si o si para ponerle fin a esto, todos nos ponemos de acuerdo para encontrar una cura tanto pobre como ricos, sin saber que esto no empezó aquí empezó hace mucho tiempo, mato a mas de mil de personas, sin embargo para nosotros empezó aquí.