domingo, 1 de febrero de 2015

Podemos ¿El Héroe de España?

Podemos un partido político el cual llena de esperanza a la gente que no tiene de eso. 

Yo estoy a favor de podemos porque su ideología es bastante favorable para mi gusto como ciudadana, promete cosas bastante agradables para el ciudadano.

Pero por una parte Podemos es un partido político que se le da muy bien decir las cosas, pero tenemos que contemplar que una de las cosas prometidas es que quieren acabar con la crisis, pero ellos se creen que el dinero llueve del cielo y no las cosas no son así, de donde van a sacar tanto dinero para tanto que pagar y de donde van a sacar tantos trabajos para millones de parados (5.622.860 Según la EPA).

Pero apoyo a este partido político porque tiene grandes ideas que quien sabes si se elaboraran o no, pero este partido político será grande y cuando tenga más fuerza, finalmente elaboraran sus propuestas. Este partido trasmite más confianza que demás partidos, pero la confianza no lo es todo. Por que quien sabes algún día cogerán en un futuro y este partido político será corrupto, o quien sabes, y el día de hoy es corrupto. La verdad que no se sabe pero como en mi país “Serán corruptos, pero al menos están haciendo las cosas bien  para el pueblo, cosas que una vez los que también era corruptos no pudieron hacer. Pero ojala y no pasase.


Pero si votaría a este partido porque es un gran partido con grandes propuestas que nos harán ser otro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario