domingo, 31 de mayo de 2015

Elecciones De Mayo.

Eh que por fin llega la elecciones y con ella las mejoras en Madrid por parte del gobierno actual (UNAMOS), y por fin un cambio de partido político  la que tanto miles de españoles esperaban, que porque, fácil por muchas causas como los brutalmente desahucios, como las cuentas en Suiza de algún que otro político, como los cambios en la educación, miles de cosas... Pero la pregunta es volverán a votar a los mismos que le hicieron esto o darán una oportunidad a otro partido polito, porque hemos observado que ha surgido dos nuevos partidos políticos que tienen una gran ideología.

Se podría decir que ya me debería estar pensando en quien voy a votar debido a que ya he cumplido mi mayoría de edad, pero a quién votaría es una pregunta entre un millón. No soy dada a la política, y debería de saber más debido a que mi futuro como estudiante está en juego de las decisiones políticas, si tengo que ir otra vez a miles de huelgas este año o si tendré que pagar más o menos para la universidad… La mayoría de los jóvenes solo nos importa lo que nos pasa ahora pero no en futuro.

Pero yo en mi opinión votaría a “Ahora Madrid” me atraen mucho sus medidas como Desarrollar un plan urgente para la inserción laboral de jóvenes y parados de larga duración, debido a que hay muchos jóvenes que salen de la universidad y salen sin trabajo y se pasan años sin trabajo.

En pocas palabras yo se a quien votar, y espero que gane, siempre hay que dar una oportunidad a algo nuevo.

FILOFOTO


A veces para aprender a volar, lo  primero es saltar .

miércoles, 13 de mayo de 2015

Erase una vez la clase de Filosofia

Sin embargo entrarían mis padres a la clase de filosofía y verían que todos estamos riendo, se preguntaría  ¿Es normal en una clase de filosofía? Con el profesor Enrique Mesa todo es posible,  sobran las risas y la sabiduría.

Y los mas importante es la clase en la cual no me hace falta estudiar, o algunas veces solo darle un repaso al día anterior, es un profesor que explica muy bien y si por cualquier cosa no te enteras, el esta ahí dándole al tema hasta que lo comprendamos. Para mi  pasa el tiempo tan rápido que ni siquiera me creo que haya acabado tan rápido, algunas veces me gustaría seguir y seguir.

Otras cosas de las cuales me gustan es que el profesor Enrique        Mesa nos facilita los apuntes tanto en la pizarra digital tanto como en hojas en las cuales están los apuntes que el mismo hizo, lo mejor son sus dibujos.

Otras cosas que me gustan de la clase filosofía es que hay un silencio agradable ¿Qué por qué? Simplemente es un profesor que  se hace respetar y sin faltar el respeto a una sola  persona, ni grita, ni nada parecido, el cuadrado de la muerte consigue mucho.

Las clases de Filosofía que nos da el profesor Enrique Mesa para mí y para más personas creemos que tiene un buen nivel para primero de bachillerato, nos basamos por el principio de autoridad, y porque nos cuenta que fue el mejor de su              


Para mi lo mas importante es que en una clase de Filosofía se comprenda debido es que es muy importante para la vida y para la selectividad, son ya tres años de clases de Filosofía con el profesor Enrique Mesa, llenas de entendimiento y de alegría, a por el ultimo.